Revestimientos de hormigon impreso

Publicado en por edtag

Fuente: http://deladrillo.com/

 

cantero_imitacion_piedra.jpgNuevamente vuelvo con un brillante solucion, que a la vez es barata facil de desrrollar y que cuenta con un manual donde se describe paso a paso como se aplica el hormigon estampado.

 

Veamos y vamos por partes. El hormigon impreso es un solucion de pavimento que se puede adaptar para que paresca algo que no es. Se aplica tanto en el piso como en las fachadas de las pareds. Se puede imitar la piedra, sea canto rodado o granito, inclusive el marmol pero esta ya es mas dificil de conseguir.

 

El proseso de moldeado del mortero endurecedor se raliza justametne con moldes de plastico o goma los cuales dejan una impresion como se muestra en la foto identica a un revestimietno de piedra.

 

El proseso se diivde en tres principales partes:

 

Aplicacion del enduresedor y desmoldante

 

Imrpesion

 

Aplicacion de la resina

 

Seguramente lo mas improtante es obtener un sustrato adecuado antes de incorporar o realizar el proseso de estampado el mismo se debe hacer en el mismo momento en que ser vierte el concreto o diponer de una capa de mortero sobre el piso ya existente. El proseso es econmico cuando se realiza en situ y es aplicado directametne sobre el hormigon. Si lo hacemos nosotros mismos y tenermos la precuacion de realizarlo como dice el manual nos ahorraremos mucho dinero a la hora de  solucionar el revestimeto ceramico para nuestra casa.

 

Saludos espero que les sirva

 

 

catalogo_de_colres_desmoldante.jpg

Estos son algunos de los colores en la cmbinacion y aplicacion con pinceleta o rodrillo es que se consigue imiatar al granito, piedra, ladrillo e inclusive la madera.

 

pavimento_impreso121.jpg

Etiquetado en revestimientos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post